Eventos y actividades realizadas por el Pbro. Juan Pablo Dreidemie

Semana de Formación del Clero – Diócesis de Reconquista. Cansancio ministerial y existencia sacerdotal. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Reconquista, 7 y 8 de Septiembre de 2015.

XXVº Encuentro OSAR (Organización de Seminarios de Argentina). Las nuevas tecnologías de la comunicación y la formación sacerdotal: oportunidades y desafíos. Dra. Ruth Ramasco, Pbro. Andrés Marcos y Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Rosario, 1 al 5 de Febrero de 2016.

Encuentro Anual de Directores espirituales de Seminarios de Argentina. Acompañar espiritualmente a candidatos al sacerdocio con tendencias homosexuales. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Córdoba, 23-25 Mayo 2016.

Encuentro con Clero Joven Diócesis San Francisco, Córdoba. Afectividad, sexualidad e intimidad en la vida del célibe. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. San Antonio de Arredondo, Córdoba, 22 y 23 de Noviembre 2016.

Curso Prolongado de Formación Permanente para Presbíteros. Talleres: Madurez afectiva, ministerio sacerdotal e intimidad. Cansancio ministerial y existencia sacerdotal. Crisis de la mitad de la vida en el presbítero. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Villa Allende, Córdoba, 4-6 de Mayo de 2017.

Encuentro Clero Joven de Paraná. Identidad relacional del presbítero. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Paraná, 6 y 7 de Agosto de 2018.

Encuentro del Clero – Arq. de San Juan de Cuyo. Ejercicio de la autoridad en la vida del presbítero. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. San Juan, 26 de Marzo de 2019.

Encuentro del Clero Diócesis de Neuquén. Madurez afectiva y sexual en la vida consagrada. Pbro. Juan Pablo Dreidemie. Neuquén, 10 de Junio de 2019.